Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Nueva balacera en Valparaíso: transeúntes fueron atacados en Salvador Donoso

    El hecho ocurrió a eso de las 00:15 en la intersección con calle Huito, donde delincuentes dispararon en ocho ocasiones. Los afectados se ocultaron detrás de un automóvil estacionado, logrando salir ilesos. Atacantes se dieron a la fuga.

    Una nueva balacera en la vía pública se registró anoche en Valparaíso, cuando delincuentes dispararon en ocho ocasiones contra dos personas en la intersección de calle Salvador Donoso con Huito. No hubo lesionados y Carabineros busca a los responsables.

    Lee también: Nueva balacera en la V Región: mujer que iba en un auto en Quilpué recibió dos impactos.

    Lee también: Un muerto dejó nuevo tiroteo en Valparaíso: ataque ocurrió en calle Errázuriz.

    El hecho ocurrió a eso de las 00:15, cuando individuos abrieron fuego contra dos transeúntes, quienes atinaron a esconderse detrás de un vehículo. Los atacantes se dieron a la fuga luego de los disparos.

    El capitán Cristián Becerra del Labocar de Carabineros detalló que la situación se dio "en horas de la noche, aproximadamente a las 00:15, personal de Carabineros del Labocar fue requerido por el Ministerio Público, asimismo también gente de la SEBV, toda vez que en calle Salvador Donoso, dos personas que transitaban fueron interceptadas por un vehículo el cual hizo uso de armamento de fuego contra ellos, quienes se escondieron tras un vehículo estacionado en dicha calle, el cual recibió los impactos balísticos que aproximadamente fueron ocho, dándose a la fuga posteriormente del lugar".

    Lee también: Nueva balacera en Valparaíso: hombre murió tras recibir dos impactos a metros de la municipalidad.

    Lee también: Joven baleado a metros del Congreso en Valparaíso recibió sólo un disparo: autores están prófugos.

    Afortunadamente, las víctimas del ataque resultaron ilesas, registrándose daños sólo en el vehículo con el cual evitaron recibir las balas.

    Lee también: Balacera en pleno centro de Viña del Mar dejó un efectivo de Carabineros herido.

    Carabineros de las unidades territoriales de Valparaíso, junto con el Labocar y la SEBV, se encuentran realizando las diligencias correspondientes para dar con los responsables del tiroteo.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl