Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Mujer murió en Placilla por aparente emanación de gas: no sabían de ella desde el domingo

    Pablo Vanni N.

    Guadalupe Gajardo de 77 años falleció mientras se preparaba para asistir a una consulta médica. Familiares acudieron al hogar al no poder establecer contacto.

    Un terrible hallazgo fue lo que encontraron los familiares de Guadalupe Gajardo de 77 años de edad, de quién no se sabía nada desde el pasado día domingo. Esto puesto que tras querer saber de su estado - incluso preguntándole por redes sociales - no respondiera, aumentando la preocupación de su núcleo de cercanos, quienes finalmente la encontraron fallecida sobre su cama, tras saltar la reja y entrar a su casa, desde donde se percataron de un fuerte olor a gas.

    Según declaró a Radio Biobio su sobrina Priscila Acevedo, “una prima se comunicó conmigo para ver si sabía algo de mi tía, le dije que no, ahí llamé a mi mamá y le conté. Ella pasó a buscar a mi otra prima para saltar el muro porque algo pasaba”. Después de esto en conjunto con un vecino paramédico encontraron a Gajardo, quien se encontraba con un avanzado rigor mortis, lo que señalaba una data de muerte cercana al día domingo.

    Aun se deben dar las causas oficiales de la muerte de la mujer, las cuales son investigadas por el Laboratorio de Criminalística de la PDI y el Servicio Médico Legal.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl