Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    PDI de Valparaíso incautó $400 millones en drogas: tres personas fueron detenidas

    Pablo Vanni N.

    “Operación Valencia” permitió dar con los supuestos integrantes de una banda dedicada al tráfico de cocaína y marihuana.

    En medio de un procedimiento llamado “Operación Valencia”, los efectivos de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valparaíso dieron con dos hombres y una mujer de 50, 32 y 36 años respectivamente, quienes habrían participado de una banda dedicada al tráfico de drogas, quienes habrían abastecido, según materia de la investigación, a traficantes de Quintero, Viña del Mar y Valparaíso.

    Entre la droga incautada por el personal de la policía civil, se encontraron 24,5 kilos de cocaína base, 1,011 gramos de clorhidrato de cocaína y cerca de 4 kilos de sumidades floridas de cannabis sativa, además, de dos vehículos, teléfonos móviles, municiones, balanza digital y dinero en efectivo. Todo avaluado en $419 millones.

    Además, fueron incautadas armas y material explosivo. Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso a espera de su juicio.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl