Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Ronda nocturna de Carabineros culminó con 4 mil controles y 89 detenidos en la región de Valparaíso

    Pablo Vanni N.

    También se cursaron 336 infracciones por violación a ley de tránsito, además de decomisar armar blancas y de fuego.

    Carabineros efectuó la noche de este viernes 11 y la madrugada de hoy una nueva ronda masiva nocturna que contó con la participación de una gran cantidad de efectivos quienes a lo largo de toda la Región de Valparaíso hicieron controles vehiculares y de identidad en los sectores más neurálgicos. En el marco de evitar asaltos u accidentes en plena vida nocturna del fin de semana largo.

    El teniente coronel Erick Martin señaló sobre la ronda nocturna que “este operativo consistió en la realización de servicios focalizados en determinados lugares y sectores de las diferentes comunas de la región en donde hay mayor ocurrencia de delitos según nuestros datos de georreferenciación. Estos operativos extraordinarios y masivos nos permiten fortalecer la labor que realiza nuestro personal policial día a día y así disminuir la tasa de delitos e incrementar la seguridad y resguardo hacia la comunidad”.

    En total se hicieron 4 mil 173 controles de identidad, además de 336 infracciones en su mayoría por ley de tránsito, además de decomisar 03 armas blancas y una de fuego. Además, fueron detenidas 89 personas por diversos delitos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl