Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Un ciudadano argentino fue apuñalado al intentar repeler asalto en local de Valparaíso

    La víctima se desempeñaba en la tostaduría "El Abasto" de calle Chacabuco. Sus atacantes habrían sido vendedores ambulantes, quienes protegieron a dos mujeres que ingresaron al recinto para robarlo. Trabajador quedó grave en el hospital Van Buren.

    Apuñalado resultó un ciudadano argentino de 47 años al intentar repeler un asalto en el local donde trabajaba. Dos mujeres ingresaron a robar, y al sorprenderlas, un grupo de personas lo atacó.

    El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer en la tostaduría "El Abasto" de calle Chacabuco. Los atacantes serían parte de un grupo de vendedores ambulantes de calle Uruguay, según consignó radio Bío Bío, aunque hasta ahora no hay detenidos.

    El gobernador provincial Jorge Dip, señaló a ese mismo medio que "Carabineros se constituyó prontamente en el lugar. En este momento está en investigación ese hecho, por lo tanto esperamos que al igual que en todo otro tipo de situaciones de esta naturaleza que han ocurrido en Valparaíso, podamos encontrar a los responsables".

    La víctima, en tanto, se mantiene grave en el hospital Carlos Van Buren.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl