Policial
Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Tienda de confites vendía alcohol sin permiso en Valparaíso: también tenían marihuana

    Pablo Vanni N.

    Incautación se realizó en el sector de la población Básica en Rodelillo. Dueño del local fue detenido.

    Carabineros de la Comisaría de Rodelillo, en Valparaíso, realizaron una fiscalización a una tienda de confites en el sector de la población Básica en Rodelillo, donde tomaron cuenta de que en el lugar estaban vendiendo alcohol sin los permisos respectivos. Además, y haciendo uso de las facultades fiscalizadoras, tomaron cuenta que en el lugar también se mantenían plantas de marihuana, por lo que el dueño del local fue detenido por infracción a la Ley 20.000.

    “En labores de fiscalización de la Tenencia de Rodelillo, realizamos controles preventivos en el sector de la población Básica. En un almacén donde vendían confites procedimos a la incautación de 75 botellas de cerveza, el cual no tenían permiso para el expendio de alcohol (…) en base a la facultad fiscalizadora revisamos el lugar, encontrando plantas de marihuana que no pudieron ser debidamente justificadas por el dueño del local, por lo que se procedió a tomarlo detenido”, señaló el Teniente Barrera de Carabineros.

    Para la compra y venta de alcohol es necesario contar con una patente debidamente registrada. El dueño del local fue detenido y está a la espera de una citación para regularizar judicialmente su situación.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl