Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Investigan hallazgo de cadáver en las afueras de un negocio del cerro Playa Ancha

    Personal de Carabineros del OS9 y del Laboratorio de Crinalística constataron la presencia de una persona fallecida en la Avenida Pacífico, a la altura de Quebrada Verde. Primeras diligencias apuntan a que el deceso habría sido producto de una caída.

    Carabineros de Valparaíso se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver en las afueras de un negocio ubicado en la calle Pacífico, en el cerro Playa Ancha. Transeúntes dieron cuenta de la existencia del cuerpo, que es periciado por personal policial para determinar si existió participación de terceros.

    El cuerpo fue descubierto a la altura de Quebrada Verde, cerca del número 231. Análisis preliminares, apuntan a que la víctima habría sufrido una caída, aunque aún no se descarta ninguna hipótesis.

    Sobre las diligencias, el mayor Marco Jiménez, jefe del OS9 Valparaíso, señaló que "en el sitio del proceso se procedió a verificar el cadáver de manera externa y preliminarmente se puede determinar que la causa de la muerte habría sido por uan caída. no obstante se pidió y se autorizó por parte del Ministerio Público el trabajo del sitio del suceso por parte del Laboratorio Cmrinalístico de Carabineros para el examen externo del cadáver y el trabajo con el médico legista para determinar la participación de terceros".

    "Hasta el momento está en proceso de investigaciones y cualquier antecedentes va a ser comunicado al Ministerio Público", añadió el uniformado.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl