• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Robaron alrededor de $800 mil desde una casa en la parte alta de Valparaíso

    El hecho se registró a eso de la 1:30 en un inmueble de calle Pezoa Veliz, en el cerro Alegre. Unos siete antisociales llegaron en dos vehículos efectuando disparos para sustraer las especies. En la fuga se detuvo a dos presuntos implicados.

    Un robo con intimidación se registró esta madrugada en la parte alta del cerro Alegre de Valparaíso, cuando al menos siete individuos llegaron hasta un inmueble de calle Pezoa Veliz, donde amedrentaron a los habitantes con armas de fuego para llevarse alrededor de $800 mil en diversas especies.

    La situación se dio a eso de la 01:30 en un inmueble de calle Pezoa Veliz, en el #1370, hasta donde llegaron los antisociales a bordo de dos vehículos. Ahí, los hombres ingresaron y efectuaron disparos para luego llevarse distintos objetos de valor y emprender la huida.

    Desde el Labocar, el capitán Christian Becerra detalló que "aproximadamente a las 2:00, personal de Carabineros del Laboratorio de Criminalística fue requerido por el Ministerio Público a fin de investigar un robo con intimidación ocurrido en calle Pezoa Veliz, en la comuna de Valparaíso. Siete individuos habrían ingresado a un domicilio, intimidando a los propietarios y sustrayendo una cantidad indeterminada de especies, avaluadas en aproximadamente $800 mil, para luego darse a la fuga en dos vehículos motorizados".

    Tras el escape, carabineros logró dar con uno de los vehículos involucrados, desde donde descendieron cinco sujetos, dos de los cuales lograron ser reducidos por los efectivos policiales en otro inmueble de la población Joaquín Edwards Bello.

    "Uno de los vehículos fue interceptado por personal policial lográndose la detención de dos personas, que serán puestos a disposición de la justicia en horas de la mañana", detalló Becerra.

    Los presuntos implicados mantenían armamento a la hora de su captura, pero no tenían antecedentes penales.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl