• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a acusados por agresiones y abusos sexuales contra niñas en Valparaíso

    Dos alumnas de 12 años acusaron que un profesor de 28 años las golpeaba en la frente, brazos y pechos. Otra denuncia recae en un conductor de bus escolar de 67 años, acusado de abusar en reiteradas ocasiones de una niña de 11 años durante sus trayectos.

    Un profesor de 28 años y el conductor de un bus escolar, de 67 años, fueron detenidos por la Policía de Investigaciones de Valparaíso tras recibir denuncias en su contra por agresiones y abusos sexuales contra menores. El primero habría incurrido en agresiones durante clases, mientras que el segundo en sus labores en el transporte por los últimos 20 años.

    Las aprehensiones estuvieron a cargo de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Valparaíso. El primer caso hacía referencia a un docente de matemáticas, acusado por dos alumnas de 12 años de un colegio de Viña del Mar, que aseguraron que las maltrataba físicamente propinándoles golpes en la frente, brazos y pechos mientras le hacían consultas de la asignatura.

    El segundo caso responde a la detención de un chofer de transporte escolar, imputado por la denuncia de una menor de 11 años que acusó ser abusada sexualmente en reiteradas ocasiones por el hombre durante los trayectos entre su casa y colegio.

    A ello, se le suman versiones de una niña de siete años y dos mujeres de 20 años, quienes aseguraron que en su infancia también fueron abusadas por el acusado, quien se encuentra confeso de haber realizado las acciones a lo largo de su desempeño como transportista.

    Ambos individuos fueron puestos a disposición de la justicia.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl