Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Porteña pasó dos meses muerta en su casa en cerro Cordillera de Valparaíso

    Pablo Vanni N.

    Su gato pereció a su lado por hambre. Vecinos acusan abandono por parte de los familiares.

    Impacto generó entre los vecinos el hallazgo de una mujer muerta al interior de su casa en el Cerro Cordillera de Valparaíso. La moradora habría estado dos meses fallecida, por lo que el cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, mientras que la mascota de la mujer murió a su lado de hambre.

    Según señalaron a La Estrella de Valparaíso los mismos testigos, alertaron a Carabineros durante la mañana debido al fuerte olor a podredumbre que salía del interior de la morada, advirtiendo que podía tratarse de la mujer de 54 años. Un sujeto que señaló ser la ex pareja relató que creían que se había ido a casa de unos familiares al interior de la región.

    Según datos revelados por la PDI de Valparaíso, la mujer sufría una depresión por el deceso de su conviviente, y también una diabetes que no se trataba, además de tener problemas de desplazamiento. Finalmente, una de las vecinas señaló que la mujer tenía cinco hijos, pero que vivía prácticamente abandonada, “ella tenía que viajar a verlos, ellos no venían. La dejaron sola”.

    Lee la nota completa acá.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl