Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mujer que recibió disparo en Valparaíso falleció en el Hospital Carlos Van Buren

    Disparo habría provenido desde un automóvil ubicado en el exterior del local Infinity, en calle Blanco. Víctima fue trasladada con escolta policial hasta el hospital Van Buren donde falleció durante la noche del pasado domingo.

    Una mujer de 22 años recibió un disparo en su cráneo la mañana del pasado viernes en el sector de la Plaza Sotomayor, en Valparaíso. La bala habría provenido desde un automóvil ubicado en las afueras del local Infinity y cuyos autores escaparon tras el impacto.

    Según información policial, el hecho ocurrió a eso de las 04:50 en calle Blanco, cuando testigos del hecho se contactaron con Carabineros dando aviso de la lesión de la víctima, identifcada como Javiera Paz Cofré Venegas. Una vez en el lugar, uniformados constataron la situación y escoltaron a la mujer hasta el hospital Carlos Van Buren.

    Datos recabados permitieron establecer que la bala se proyectó desde un vehículo station wagon color blanco, por lo que el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para indagar el ataque.

    Respecto a la intervención realizada en el hospital, el facultativo detalló previamente que "se le hizo una cirugía de aseo en su cráneo y se instaló un captor de presión intracraneana que nos va marcando la gravedad de su situación".

    Sin embargo, a eso de las 23:00 de anoche, y tras pasar estos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto hospitalario porteño, Javiera Paz Cofré falleció debido a la gravedad de sus heridas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl