Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cuatro mujeres fueron arrolladas en la avenida Errázuriz de Valparaíso

    Pablo Vanni N.

    Una de ellas se encuentra en riesgo vital, mientras las demás están con lesiones de diversa consideración. Chofer arrojó 1,0 en el alcotest.

    Cuatro mujeres de entre 16 y 20 años se encuentran graves en el Hospital Carlos Van Buren, una de ellas - la menor – se encuentra con riesgo vital, mientras las demás están con lesiones de diversa consideración luego de ser atropelladas. Según cuenta La Estrella de Valparaíso, el accidente sucedió a las 06:30 de la madrugada de ayer, cuando intentaban cruzar de sur a norte, hacia las vías férreas, a la altura de la calle Almirante Martínez.

    Las victimas al ser impactadas salieron proyectadas varios metros de distancia, y tras ser socorridas por testigos del accidente, fueron enviadas al centro hospitalario porteño con lesiones que van desde policontusiones, TEC, y dos fracturas, una de ellas expuesta en la pierna derecha, hasta el estado crítico de la adolescente de 16 años quien se encuentra con riesgo vital.

    El conductor fue detenido, mientras según informó Carabineros, arrojó 1,0 de alcohol en los pulmones, por lo que fue pasado a control de detención, donde el Tribunal de Garantía de Valparaíso determinó extender en 48 horas el arresto del imputado a la espera de la evolución de la joven.

    Lee la nota completa acá.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl