Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Os7 detuvo a tres hombres acusados de tráfico de drogas en San Felipe

    Pablo Vanni N.

    Imputados se trasladaban en un automóvil desde Iquique con destino a San Felipe y Santiago. Fueron monitoreados telefónicamente.

    Tres hombres fueron detenidos en San Felipe en un automóvil proveniente de la comuna de Iquique por personal del OS7 de Carabineros, quienes por una serie de diligencias con métodos amparados en la Ley 20.000 de Drogas, dieron con las voces que señalaban que en dicho vehículo se trasladaba drogas para ser vendidas en la comuna de la Región de Valparaíso, y en Santiago.

    Según señalaron desde el OS7 de Carabineros, los tres imputados fueron interceptados gracias a un monitoreo telefónico, donde se pudo esclarecer los puntos de ventas. Al ser revisado el auto marca Suzuki se pudieron encontrar 27 kilos 984 gramos de marihuana prensada, 2 kilos 700 gramos de cocaína base y un paquete de una sustancia desconocida que se enviará a análisis.

    Además, habrían sido encontrados $41 mil 800 como forma probatoria de la venta de drogas. Los tres imputados fueron pasados a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl