Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Por cuatro días tuvo a su madre muerta en casa de Villa Alemana

    Pablo Vanni N.

    Hijo no dejaba que familiares pasaran a verla. Fue encontrada sentada en el living de su casa en calle Los Eucaliptos.

    Cuatro días estuvo muerta en su casa una mujer de 82 años en su casa de calle Los Eucaliptos de Villa Alemana, producto de que su hijo de 54 años no dejaba que sus familiares entraran a ver su estado, incluso cerrando la casa y descolgando el teléfono. Fue él mismo el que señaló que la mujer había fallecido debido a la insistencia de sus vecinos y hermanos.

    "Veníamos todos los días a gritar: ¡aló!... y nadie salía, estaba todo cerrado. También el teléfono pasaba descolgado, nunca nos contestaba", señaló un pariente directo que vive una casa atrás a La Estrella de Valparaíso.

    "La mujer W.A.T.G.H, de 82 años, vivía junto a su hijo R.H.D.G. en el domicilio donde (él) no mantenía mucho contacto con el resto de su grupo familiar. Llevaba cuatro días muerta. El jueves, él (hijo) se contacta con la hermana que vive en el terreno posterior. Le señala que su madre se encuentra bien y durmiendo, manteniendo durante el fin de semana una escueta comunicación con familiares quienes cuando fueron a verla, encontraron la casa cerrada y, al parecer, sin moradores”, explicó la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Valparaíso.

    “Hoy (ayer) en la mañana se efectuó un llamado telefónico a una sobrina a quien él indica que viniera a la casa porque había sucedido algo grave: ella llega y se percatan que la señora se encontraba fallecida al interior del living comedor, sentada en un sillón. Cuando se efectúo el examen médico criminalista se estableció que la señora no presenta lesiones atribuibles a terceros; no observándose además lesiones ni a nivel de cráneo y piel", finaliza la declaración de la policía civil.

    Lee la nota completa acá.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl