Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Sustraen estatua de rinoceronte del Palacio Rioja en Viña del Mar

    Pablo Vanni N.

    Ilícito se dio a las 19:30 del pasado domingo. Hecho fue alertado por vecinos del sector.

    El pasado domingo un robo sucedió en el Palacio Rioja de Viña del Mar, luego de que un grupo de desconocidos sustrajera desde su base la estatua del rinoceronte creada por la artista Marisol Blamey y cuyos captores hasta hoy no han sido encontrados.

    Sergio Rodriguez, administrador del Teatro Municipal de Viña del Mar señaló a La Estrella de Valparaíso que "me avisaron que se habían robado una escultura, después entendí que fueron unos vecinos de al frente del Palacio los que avisaron del robo".

    Por otro lado, el director del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, Juan Esteban Montero expresó que "El verano tenemos mayor flujo de público en todos los edificios municipales, es un tema que ya estábamos abordando en conversaciones: cómo reforzamos las medidas de vigilancia, seguridad".

    "La PDI y Carabineros deben revisar esas cámaras de seguridad e indicarnos los procedimientos a seguir. No te puedo decir las características de la escultura porque es motivo de investigación", finalizó Montero.

    Lee la noticia acá.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl