Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros decomisó droga equivalente a $445 millones en Los Andes

    Detenidos quedaron tras las rejas por los 90 días que dure la investigación.

    Droga equivalente a la suma de poco más de $445 millones fue lo que logró sacar del comercio ilegal carabineros, quienes detuvieron también a tres hombres, los que fueron formalizados y pasarán el plazo de investigación -fijado en 90 días- en prisión preventiva.

    El operativo estuvo a cargo del OS7 de Carabineros Aconcagua, quienes de la mano de la Fiscalía lograron la detención de tres hombres de 35, 30 y 35 años, quienes fueron sorprendidos trasladándose con una cantidad importante de droga para comercializarla en San Felipe, Los Andes y Santiago.

    Los hombres fueron fiscalizados en el kilómetro 3 de la ruta E-71, y encontrándose en el asiento posterior del vehículo 2 mochilas contenedoras de 36 paquetes de marihuana prensada, y 3 paquetes de pasta base de cocaína.

    A la hora de cuantificar la droga, carabineros informó que el operativo logró sacar de circulación 28 kilos de marihuana prensada, 3 kilos de pasta base cocaína, y $50 mil en efectivo.

    La droga significa un equivalente a 57.968 dosis de marihuana y 15.700 dosis de pasta base cocaína, todo ello equivalente a $445.850.000.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl