Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Robaron camión de Chiletabacos en Villa Alemana: hay un detenido

    En un rápido actuar, personal policial de la 6ta Comisaría logró interceptar el vehículo, dando captura a uno de los presuntos seis implicados.

    Un camión de la empresa Chiletabacos fue abordado por antisociales esta mañana en la comuna de Villa Alemana, el cual fue recuperado, junto a toda su mercancia, gracias al rápido actuar de carabineros de la 6ta Comisaría de la ciudad. Hay un detenido de al menos seis implicados.

    El teniente Alberto Muñoz del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, detalló que el hecho cuando "sujetos desconocidos, en horas de la mañana, interceptaron un camión de la empresa Chiletabacos y procedieron a sustraer su mercadería. En un rápido actuar, el personal de la 6ta Comisaría de Villa Alemana logró interceptar el camión en el cual se trasladaban los sujetos con la mercadería sustraída y logró la detención de uno de los individuos".

    A raíz de ello, "el fiscal de esta comuna solicitó la concurrencia del equipo especializado Labocar para el levantamiento de todas aquellas evidencias que sean importantes para dilucidar este caso y vincular con los sujetos que cometieron este ilícito y también con el detenido", añadió el uniformado.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl