Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Rondas extraordinarias de Carabineros dejaron 176 personas detenidas en la Región de Valparaíso

    Pablo Vanni N.

    400 efectivos de Carabineros participaron del operativo que se desarrolló la noche del viernes y la madrugada del día sábado.

    Con el propósito de prevenir nuevos hechos delictuales en la región, desde Carabineros desarrollaron una ronda extraordinaria que contó con la participación de 400 efectivos, según narró El Mercurio de Valparaíso. Dicha iniciativa se desarrolló en los sectores más complejos en un trabajo conjunto con las respectivas autoridades, en el enfoque de servicios preventivos y de seguridad.

    En esta tónica fueron detenidas 176 personas, entre las que se cuentan ordenes de detención pendientes, y delitos flagrantes durante la fiscalización, como robos, hurto y lesiones.40 corresponden a la prefectura de Valparaíso, 27 a la prefectura de Viña del Mar, 21 a San Antonio, 40 a la de Aconcagua y 48 a la prefectura de Marga Marga.

    "Se cursaron más de 900 infracciones, las cuales estuvieron relacionadas a infracciones de tránsito y por consumo de alcohol en la vía pública. Junto con ello, realizamos 8.900 controles preventivos, tanto a personas, como a vehículos. Esto, para aumentar la sensación de seguridad en los diferentes sectores de nuestra Región", señaló el prefecto (s) de Valparaíso, el comandante Erick Martín.

    Lee la nota completa acá.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl