Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Víctima de exmarido que la amenazó con un cuchillo y le incendió la casa en Villa Alemana: "Presentía que algo iba a hacer"

    El imputado ya había sido condenado por violencia intrafamiliar en enero, quedando a los pocos días en libertad. Ataque se produjo luego de que se aplicaran nuevas cautelares en su contra.

    Detenido por femicidio frustrado resultó un hombre que incendió la casa de su ex en Villa Alemana, tras ingresar con una llave maestra y amenazar con un cuchillo a la mujer y a su hija. Prendió fuego al inmueble tras rociarlo con bencina.

    Según relató La Estrella de Valparaíso, el hombre ya había sido condenado por violencia intrafamiliar en enero, luego de que golpeara a su expareja hasta quebrarle un tobillo, aunque a los pocos días quedó en libertad. Ante nuevas cautelares del Tribunal en su contra, que limitaban las visitas a su otro hijo, procedió a efectuar un nuevo ataque.

    La víctima comentó al diario que "mi hijo terminaba ansioso por las manipulaciones de su padre, que tenía que estar a su lado y no al lado mío, porque él iba por el sendero de Dios, mientras que yo tenía que encaminarme", agregando que "presentía que algo iba a hacer, porque lo habían alejado de su hijo regalón".

    En efecto, el individuo acudió hasta la casa, entró con una llave maestra y amenazó con un cuchillo a la mujer y a su hija mientras con la otra mano rociaba bencina por toda la casa entre forcejeos. Así, prendió dos antorchas, una con la cual prendió la casa y otra con la que atacó a Carabineros.

    Finalmente, fue detenido, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana por el delito de femicidio frustrado. Las víctimas del hecho resultaron ilesas. Más detalles en este link.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl