Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Dos hombres fueron detenidos acusados por robo con violencia en Valparaíso y Villa Alemana

    Pablo Vanni N.

    Los imputados tienen antecedentes por delitos similares y robo de vehículos. Tercer detenido ya estaba en prisión preventiva por robo en Quilpué.

    Tres personas fueron arrestadas en los sectores de cerro Mariposa en Valparaíso y la población Santa Sara de Villa Alemana, luego de que fueran acusadas de un robo con violencia desarrollado en Concón, en Roca Oceánica. Los detenidos están identificados como Kevin Cerda y Sebastían Soto, mientras que el tercer imputado, Jonathan Bremen, ya se encontraba con prisión preventiva por otro ilícito en Quilpué.

    "Se logró la detención de dos sujetos por orden vigente a raíz de una investigación relizada por la sección de Encargo y búsqueda de personas y vehículos de Carabineros (...) se logró la detención de dos de los autores por el robo en el sector de Roca Oceánica, en Concón (...) ambos mantenían condena por delitos dsimilares, uno de ellos estaba en libertad vigilada" afirmó el fiscal del caso, Felipe González Andaur.

    En el domicilio de Villa Alemana se encontraron una pistola a fogueo marca Zoraki, calibre 9mm con dos cargadores, y una escopeta artesanal consistente en dos tubos de metal envueltos en cintas aislante negra, con dos Cartuchos calibre 12.

    Ambos imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl