Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hombre acusado de atacar con un cuchillo a su expareja en pleno centro de Viña quedó con arresto domiciliario

    El imputado de 48 años se entregó a la PDI tras el enfrentamiento. Los implicados discutieron luego de encontrarse en la vía pública, momento en que el acusado la hirió en la cabeza y tórax. No fue formalizado por femicidio frustrado.

    Con arresto domiciliario por los 80 días que dure la investigación quedó un hombre de 49 años, y quien fue formalizado por haber atacado con un arma blanca en más de 20 oportunidades a su expareja, hecho ocurrido en el centro de Viña del Mar. Pese a la relación que existía entre ambos, el tribunal de Garantía no aceptó la formalización por el delito de femicidio frustrado.

    Un hecho se registró durante la tarde del martes en pleno centro de Viña del Mar, y fue luego de varias horas que el hombre de 48 años se entregó a la Policía de Investigaciones. El imputado atacó con un arma blanca a su expareja luego de encontrarse en la vía pública y sostener una discusión.

    El subcomisario de la PDI, Víctor Yáñez, sostuvo que "por disposición del Ministerio Público de Viña del Mar, personal de la Brigada de Homicidios de Valparaíso junto con el Laboratorio de Criminalística concurrimos hasta calle Arlegui, afuera de la Galería Cristal, en el sector céntrico, donde alrededor de las 15:00 de hoy se produjo el delito de femicidio frustrado". Pese a esa denominación inicial del delito, el tribunal de garantía no lo aceptó, por cuanto consideró que no se estimó que las lesiones correspondieran a ese ilícito.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl