Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Diputado de Revolución Democrática llegó en bicicleta al Congreso: "Es la misma que usaba en campaña"

    Jorge Brito estacionó su vehículo en el acceso de calle Victoria del edificio consistorial. "Vivo en Valparaíso, por lo que intento moverme lo más posible en bicicleta", contó.

    En bicicleta llegó esta mañana a su primer día de trabajo el diputado de Revolución Democráctica Jorge Brito. Lo hizo poco antes de las 10:00 y dejó estacionado su medio de transporte en el acceso de calle Victoria del edificio legislativo.

    El parlamentario causó sorpresa entre quienes estaban en el lugar, toda vez que la mayoría de los parlamentarios llegan en vehículos que los dejan en el acceso, y luego buscan uno de los estacionamientos del edificio.

    El modelo -una clásica bicicleta azul que fue adquirida en un remate y luego "enchulada"- fue la misma que usó el parlamentario en su campaña, y cuando junto al Mimo Tuga fueron detenidos por Carabineros en la intervención urbana “Operación Cardumen”, la que realizaron en las inmediaciones del Congreso.

    Sobre su arribo al edificio, Brito contó que "vivo en Valparaíso, por lo que intento moverme lo más posible en bicicleta. Es algo cotidiano (…) es el primer día en que sesionamos y me lo tomo con harta calma y esperamos que sea una buena jornada".

    Sobre la diferencia con los otros parlamentarios, que llegaron en autos propios al edificio, Brito dijo que "creo que es importante que cada uno de nosotros sea siempre, ahora en esta nueva etapa, como hemos sido antes, que no nos movamos ni un centímetro de la línea con la que la ciudadanía nos conoció y en la cual confiaron”.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl