Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Senador Chahuán y moción de censura en la Cámara de Diputados: "Fue un error y una pérdida de tiempo"

    Pablo Vanni N.

    El parlamentaro además afirmó que “la única que ganó fue Maya Fernández". La iniciativa de Chile Vamos fue rechazada por 78 votos en contra y 67 a favor.

    Siguen los coletazos tras la derrota de la iniciativa de Chile Vamos en la Cámara de Diputados, donde intentaron de forma fallifa levantar una moción de censura contra la mesa directiva de la corporación, la que cayó con 78 votos de rechazo y 67 de aprobación. Y es porque el senador Francisco Chahuán se refirió en categóricos términos a lo acontecido hoy en la casa legislativa.

    Lee también:Cámara de Diputados rechazó la moción de censura de la mesa con 78 votos en contra.

    Lee también:[VIDEO] Diputado Leopoldo Pérez tuvo un impasse con el nombre del Presidente Piñera: lo llamó "Salvador".

    “Una cosa muy distinta fue haber intentado una censura a la mesa y la señal se pudo dar de una manera muy distinta (...) si el objetivo era producir una señal política y que al menos la presidenta de la Cámara reconociera el error de haber enviado la carta sin consultar a los jefes de bancada, eso se pudo hacer con una simple reunión de comité”, expresó.

    Finalmente el parlamentario por Valparaíso cerró planteando que “lo único que se logró fue perder tiempo valioso, que pudo ser ocupado en resolver los temas que le interesan a las personas (...) con la que al fin y al cabo la única que ganó fue Maya Fernández, pues se terminó fortaleciendo más su figura que logrando el objetivo que se esperaba.”
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl