Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Armada de Chile presente en la Feria de la Chilenidad

    Organizada en el Parque Alberto Hurtado, de la Región Metropolitana, esta actividad costumbrista congrega cada año a más de un millar de asistentes.

    Una amplia muestra del quehacer institucional está presente en el estand que la Armada de Chile dispuso para la Feria de la Chilenidad, que se extenderá hasta el próximo 19 de septiembre.

    Esta feria costumbrista se organiza cada año, durante Fiestas Patrias, en el Parque Alberto Hurtado de la Región Metropolitana y congrega a miles de visitantes.

    Consecuente con la función de difundir, educar a la comunidad con respecto a la seguridad y limpieza de nuestro mar, la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, cuenta con un módulo que exhibe los tres vectores que orientan el quehacer de la autoridad marítima: “Mares más Seguros”, “Mares más Limpios” y “Mares más Conocidos”, donde los asistentes pueden interactuar con el personal y equipamiento con que cuenta la Armada para el cumplimiento de sus funciones.

    La muestra, que está abierta al público durante toda la semana, se complementará con la participación del Team 137 de Directemar durante el próximo fin de semana, con la finalidad de transmitir su mensaje de prevención y autocuidado, teniendo presente que con la llegada de la primavera, la mayor frecuencia de delegaciones escolares por motivo de los viajes de estudio al litoral, aumentan las posibilidades de ocurrencia de emergencias marítimas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl