Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    John Parada: "Queremos la creación de un Ministerio del Turismo que se emplace en Viña del Mar"

    Candidato a diputado del Frente Amplio por la V Costa dijo que "tal como Valparaíso tiene el Ministerio de la Cultura, Viña perfectamente puede acoger el Ministerio del Turismo y así consolidarnos como un tremendo polo turístico y cultural. Si sumamos un impulso a las pymes, a restaurantes y a la hotelería tendremos un gran impacto en la actividad económica de Valparaíso, Viña y Concón".

    El candidato a diputado del Frente Amplio por la V Costa, John Parada, se comprometió a impulsar la creación de un Ministerio del Turismo y que éste se emplace en Viña del Mar, para consolidar a la Ciudad Jardín como la capital turística de nuestro país.

    "Queremos potenciar la zona de Valparaíso, Viña del Mar y Concón como la principal área turística de Chile. Tenemos todas las potencialidades: mar, conectividad, hotelería, por lo tanto un Ministerio del Turismo emplazado en Viña puede ser el gran impulso que necesitamos", dijo el abogado y dirigente social.

    John Parada concluyó que "si queremos hablar de una real descentralización, demos señales claras, como por ejemplo lo sería un Ministerio de Turismo emplazado en Viña y que desde nuestra Ciudad Jardín se fomente esta actividad en todas las regiones de nuestro país".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl