La fundación María Ayuda realizará una campaña para inaugurar dos hogares en la V región

Ignacio Moraga ignaciomr87@gmail.com

La iniciativa denominada "Hazte socio" permitirá que se evite el maltrato infantil en todo el país.

$El director pastoral de María Ayuda, Padre Francisco Pereira, informó que con el fin de seguir mejorando la atención que la obra brinda a los más de 1.000 niños en situación de abandono, la corporación desarrollará durante mayo su campaña “Hazte Socio”, la que permitirá la apertura de cuatro nuevos hogares el 2011, dos de los cuales se asentarán en la región de Valparaíso.



Con el propósito de seguir aumentando la atención que la obra brinda en sus 20 hogares a lo largo del país, durante mayo María Ayuda desarrollará su campaña contra el maltrato infantil.

La iniciativa está orientada a contar con nuevos socios para mantener sus actuales residencias y financiar la apertura de cuatro nuevos hogares el 2011, dos de ellos en la Región de Valparaíso (Viña del Mar y San Felipe).

Asimismo, la obra ha planificado abrir nuevas residencias en Rancagua y Chillán, las que en conjunto ampliarán su cobertura en 200 nuevos beneficiarios.

Lo recolectado se usará también para costear servicios como alojamiento, alimentación, abrigo, recreación, apoyo psicológico y facilitación de acceso a salud y educación de los niños que hoy acoge la institución en sus hogares de Iquique, Antofagasta, Ovalle, Valparaíso, Santiago, Curicó, Los Ángeles, Concepción y Temuco.

Comentarios