El Registro Civil modificará horarios de atención al público

la Oficina porteña suspenderá la atención para trámites de cédulas de identidad entre el 11 y el 19 de julio.

$ Con el objetivo de mejorar la calidad de la atención de los usuarios del Servicio de Registro Civil e Identificación, la entidad iniciará la próxima semana los trabajos de reacondicionamiento de la tradicional sede de calle Esmeralda 916, en Valparaíso, razón por la cual modificará su atención a público.

Así lo dieron a conocer esta mañana el director regional del Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI), Pablo Mecklenburg Bravo, junto a la seremi de Justicia, María Isabel Ancarola Mery, quienes informaron que desde el 11 y hasta el 19 de julio se suspenderá la atención de cédulas de identidad y pasaportes, y entre el 20 y 30 de julio se interrumpirá la emisión de certificados. En ambos casos, los usuarios podrán atenderse en la oficina de Viña del Mar, ubicada en Grover 319, edificio José Francisco Vergara.

Además las autoridades informaron que en el segundo semestre se desarrollarán trabajos de modernización en 34 oficinas de la Región de Valparaíso, con una inversión de casi mil millones de pesos.

Comentarios