Escolar porteña terminó entre las finalistas del concurso de cuentos "Alimenta tu imaginación"

Gracias al divertido cuento de "La Frutihada", Isabel Aguilar clasificó entre los 50 finalistas del evento, que conto con la presencia de 28 mil pequeños escritores.

$ Con el entretenido cuento “La Frutihada”, alumna del 2º básico del colegio Seminario San Rafael de Valparaíso,Isabel Aguilar resultó finalista del concurso de cuentos“Alimenta tu Imaginación” que organiza Tetra Pak, junto a la colaboración del Ministerio del Medio Ambiente.

En la actividad,que abordó temáticas medioambientales,la niña logró finalizar entre los 50 mejores trabajos a nivel nacional,en la categoría de segundo básico, entre más de 28 mil relatos provenientes de todo Chile.

En una ceremonia realizada en Palacio de la Moneda, en el marco del programa “Elige Vivir Sano”, la Primera Dama, Ministra del Medio Ambiente y representantes de la UNESCO, UNICEF, FAO y la Sociedad Chilena de Nutrición, entre otros, premiaron a los 50 finalistas y 5 ganadores de cada curso, quienes fueron acompañados por sus apoderados, profesores y directores de sus colegios.

Comentarios