Plantas de revisión técnica de la región extienden sus horarios antes del fin de semana largo

Del lunes 29 al miércoles 31 de octubre se atenderá de 8:00 a 20:00 para las clases B y AB y de 9:00 a 19:00 para la clase A.

$ Una decisión conjunta entre la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de Valparaíso y representantes de las plantas de revisión técnica de la Quinta Región permitirá que los recintos extiendan sus horarios de atención la próxima semana, en virtud de los feriados del 1 y 2 de noviembre.

La seremi Gloria Basualto explicó que “extenderemos los horarios los días 29, 30 y 31 de octubre, ya que es justamente a fin de mes cuando vencen las revisiones técnicas, o sea, las plantas atenderán hasta las 20:00 horas durante esos tres días y; también aprovechar de darle descanso a la gente que trabaja el sábado”.

“El nuevo horario será de 08:00 a 20:00 horas en plantas clase B y AB y de 09:00 a 19:00 horas en plantas clase A. Adicionalmente, se coordinó con la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), difundir esta información mediante sus pantallas LED en la avenida España y el Troncal Sur”, agregó la autoridad.
En tanto, Roque Hertz, representante de Automotora Villa Alemana, precisó que “esta medida permitirá que las personas salgan y hagan uso de este feriado largo y lleven su revisión técnica al día”.

Comentarios