Mall Plaza exhibe video del proyecto Puerto Barón tras recibir luz verde para su construcción

La empresa espera el traspaso oficial de los terrenos por parte de la Empresa Portuaria de Valparaíso para iniciar los trabajos probablemente en marzo.

El Borde Costero es Tuyo, señala el video de la firma. (Mall Plaza)
$ A menos de 24 horas de recibir de manos del Departamento de Obras Municipales de Valparaíso, al autorización para construir su polémico proyecto de centro comercial en el borde costero porteño, la empresa Mall Plaza subió al portal Youtube un video general con las características de la iniciativa inmobiliaria comercial que ha sido resistida por amplios sectores de la ciudadanía y apoyada por otros en Valparaíso.

La firma capitalina abrió el portal www.proyectopuertobarón.cl para informar sobre las características de esta iniciativa empresarial y al cual ya subió dicho video.

Bajo el lema Puerto Barón 2013, el Borde Costero es Tuyo, el video dura poco más de 2 minutos, y ya ha recibido las primeras mil visitas.

El material audiovisual presenta parte de las características principales que tendrá el mal en el borde costero porteño: centro comercial, un acuario, paseo peatonal, recuperación del muelle Barón, entre otros.

Tras la aprobación por parte de Obras Municipales de Valparaíso, Mall Plaza está a la espera de recibir oficialmente el traspaso de los terrenos de parte de la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV) para el inicio de los trabajos. Lo más probable es que las obras comiencen durante el mes de marzo, tras el término del periodo de vacaciones de verano.

Comentarios