Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Con un taller enseñarán a importar productos desde China en Viña del Mar

    Se trata de una actividad dirigida a emprendedores y que se impartirá por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás en su sede de la ciudad jardín. La instancia cuesta $10 mil para los alumnos del IC y $20 mil para el público general.

    Un atractivo y útil taller desarrollará el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás en su sede de Viña del Mar, dirigido principalmente a emprendedores que deseen importar productos desde China. La actividad busca entregar las herramientas para que los negociantes puedan adquirir productos de la manera más efectiva para ellos.

    “Importar desde China, todo lo que necesitas saber”, contempla realizar un recorrido práctico por todos los conocimientos básicos que se deben tener al momento de negociar con el mercado asiático. Búsqueda y validación de proveedores, proceso de producción, análisis de documentos y cálculo de costos de una importación, son algunos de los puntos que se abordarán.

    El curso será dictado por Nicolás Sanhueza, Ingeniero Forestal de la Universidad de Chile, Magíster en Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Chino Mandarín de la Universidad de Estudios Internacionales de Beijing, China.

    En la ciudad jardín, el taller se realizará los días 28 de agosto y 4 de septiembre de 18:30 a 20:45, en la sede del IC UST, con un valor de $10 mil pesos para alumnos del IC UST o de la comunidad Santo Tomás, mientras que el valor para el público general es de $20 mil.

    Para consulta e inscripciones, los interesados deben comunicarse al correo mfaliaga@santotomas.cl. Los talleres tienen cupos limitados.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl