Abrir en nueva ventana

    Carabineros asistieron un parto en el cerro Molino de Valparaíso

    El hecho ocurrió en un domicilio de calle Fanor Velasco, donde una mujer requirió la ayuda de los uniformados, pues no alcanzaba a llegar al hospital. Dos motoristas y dos funcionarios ayudaron en la labor. La madre y el recién nacido quedaron en buenas condiciones.

    Un exitoso parto fue el que asistieron la jornada de ayer un grupo de Carabineros de la Tercera Comisaría Norte de Barón en el cerro Molino de Valparaíso. La mujer no alcanzaba a llegar al hospital, por lo que requirió de la ayuda de los uniformados.

    Fue entonces cuando los motoristas Cristián Díaz y Patricio Guillen, y los funcionarios Marcos Mardones y José Lagos llegaron al domicilio de calle Fanor Velasco, a eso de las 7:40 de la mañana, para ayudar a traer al mundo al bebé de Lorena Álvarez, según consignó La Estrella de Valparaíso.

    El cabo Cristián Díaz fue el encargado de cortar el cordón umbilical del pequeño Thomas Alonso, para luego trasladarlo a él junto a su madre a la Unidad de Neonatología del hospital Carlos Van Buren. El recién nacido pesó 3 kilos 110 gramos y midió 49 centímetros, y se encuentra en perfecto estado de salud junto a Lorena.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl