Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ex vocalista de La Noche llamó por un incendio en su casa y lo detuvieron por tener marihuana

    Paulo César, uno de los fundadores de la agrupación tropical, sufrió el incendio de su domicilio en Llay Llay, en el sector de Santa Rosa. Carabineros lo detuvo por mantener 12 matas. Luego fue liberado a la espera de la citación de la Fiscalía.

    Detenido resultó el ex vocalista de la agrupación tropical La Noche, Paulo César, luego de que, producto de un incendio en su casa en Llay Llay, Carabineros descubriera que mantenía 12 matas de marihuana.

    Todo comenzó a eso de la 1:00 de la madrugada por el siniestro que destruyó la casa del cantante y dejó daños en otra contigua, en la villa Pablo Neruda del sector Santa Rosa, aparentemente a causa del sobrecalentamiento del sistema eléctrico que mantenía atista, según detalló ElAconcagua.cl.

    César llamó a Bomberos quienes lograron controlar el fuego, pero posteriormente Carabineros, que también llegó a la emergencia, detectó la plantación de cannabis sativa, complementó el ElTrabajo.cl.

    A raíz del hecho, el hombre de 46 años fue detenido por infracción a la Ley 20.000, para luego ser puesto en libertad a la espera de la citación de la Fiscalía local.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl