Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Seguridad Ciudadana de Viña frustró el robo a un automóvil

    El hecho se registró la madrugada del viernes en 5 Poniente con 4 Norte, donde se encontraba estacionaldo el vehículo. Antisociales se dieron a la fuga al notar las balizas de la unidad municipal.

    Gracias una nueva oportuna reacción de Seguridad Ciudadana de Viña del Mar, se logró frustrar el robo a un vehículo que se encontraba estacionado en 5 Poniente con 4 Norte. Antisociales lograron abrir las puertas, pero al ver las balizas de la unidad municipal, se dieron a la fuga.

    Lee también: Guardias municipales dieron con el presunto autor del atropello fatal ocurrido en Viña.

    El hecho ocurrió a eso de 1:30 de la madrugada del viernes y fue alertado por vecinos, quienes se percataron de la alarma de un automóvil Kia Río. En eso llegaron los guardias, provocando la huida de los delincuentes.

    La alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, comentó que “esta acción demuestra la eficiencia de esta unidad municipal que durante todo el día y la noche realizan patrullajes, reaccionando oportunamente a los requerimientos de la comunidad. El llamado a los vecinos es a evitar dejar elementos a la vista en los vehículos y avisar lo más rápido posible ante cualquier evidencia de un hecho delictual”.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl