Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Hombre de 27 años murió tras ser rescatado desde la Playa del Deporte en Viña

    El joven habría ingresado al mar a pesar de la prohibición existente. Fue rescatado por la Capitanía de Puerto, Armada y Bote Salvavidas, quienes intentaron salvarle la vida. A pesar de los esfuerzos, falleció en el Muelle Prat.

    Un hombre de 27 años murió la tarde de ayer en el Muelle Prat de Valparaíso, tras ser rescatado desde la Playa del Deporte de Viña del Mar, donde habría ingresado al mar pese a la prohibición de baño existente en el lugar.

    A la emergencia llegó personal de la Capitanía de Puerto, Armada y Bote Salvavidas para rescatar al joven -identificado como Dixon Astorga Tapia-, siendo trasladado de urgencia mientras se le realizaban labores de resucitación.

    El capitán de Puerto de Valparaíso, Sigfrido Ramírez, detalló a radio Bío Bío que "concurrieron al lugar personal de la Armada, de la Capitanía de Puerto de Valparaíso y personal del Bote Salvavidas, quienes lograron efectuar el rescate de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, quien desgraciadamente falleció mientras se le realizaban labores de resucitación".

    La víctima era oriunda de Los Andes y se encontraba de visita en la Ciudad jardín donde familiares.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl