Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Hoy se inician las capacitaciones para el Censo 2017 en Valparaíso

    Se trata de jornadas de cuatro horas en diversos liceos y escuelas de la ciudad, que serán locales censales el 19 de abril. Los inscritos pueden encontrar el lugar y la hora de sus capacitaciones en el sitio del municipio.

    Hoy lunes comienzan en Valparaíso las capacitaciones de las personas inscritas para colaborar con el Censo 2017, programado para el próximo 19 de abril.

    Las capacitaciones consisten en jornadas de cuatro horas, que se llevarán a cabo en diversas escuelas y liceos de la Ciudad Puerto, los mismos establecimiento que funcionarán como locales censales el día de la consulta.

    El lugar y la hora para asistir a las charlas se puede encontrar en el sitio www.munivalpo.cl/capacitacioncenso, con tan sólo ingresar el rut.

    La encargada municipal del Censo, Rocío Venegas, informó que “los establecimientos educacionales donde se realizarán las capacitaciones, en los mismos locales censales donde deben presentarse el 19 de abril, a las 08:00. Serán capacitaciones breves de cuatro horas pero que son indispensables”.

    El plazo para inscribirse como censistas es hasta el 31 marzo, por lo que los interesados pueden hacerlo en www.munivalpo/censo2017.cl.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl