Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Construcción del Hospital Marga Marga se licitaría antes del 27 de mayo

    La ministra de Salud, Carmen Castillo, se reunió con autoridades locales y comprometió el plazo para llevar a cabo el proyecto. A la cita asistió el senador Ignacio Walker junto a los alcaldes de Quilpué y Limache, Mauricio Viñambres y Daniel Morales, respectivamente.

    Antes del 27 de mayo debería licitarse la construcción del esperado Hospital Marga Marga. Así lo confirmó el Ministerio de Salud a través de su titular, Carmen Castillo, en una reunión con autoridades locales.

    La secretaria de Estado se reunió con el senador por la zona, Ignacio Walker (DC), junto a los alcaldes de Quilpué y Limache, Mauricio Viñambres y Daniel Morales, respectivamente. En la ocasión, confirmó la fecha tope para llamar a propuesta la iniciativa.

    Al respecto, el senador Walker comentó que "el Ministerio de Desarrollo Social ya dio su visto bueno para la nueva licitación del Hospital de Marga Marga y la ministra y su equipo me han confirmado que antes del 27 de mayo se va a proceder a la licitación de la construcción del Hospital de Marga Marga que es un anhelo largamente acariciado por la comunidad”.

    El recinto, de alta complejidad, contaría con más de 270 cama y una inversión de $113 mil millones.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl