Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Así se las arreglan como censistas los alcaldes de la región de Valparaíso

    A través de sus redes sociales los alcaldes contaron sus primeros momentos como encuestadores. Las alcaldesas de Viña y Olmué han sido las que más han detallado en sus plataformas.

    La normativa es clara. Los funcionarios públicos deben hoy ser parte del proceso del Censo, y los alcaldes de la región de Valparaíso, dieron el ejemplo.

    Quien salió muy temprano fue la alcaldesa de Olmué, quien a través de sus redes sociales mostró cómo se conformó el equipo municipal con el que luego saldría a censar.

    Lo mismo ocurrió con Virginia Reginato, quien recorrió el sector de Chorrillos en compañía de otros censitas. La Tía Coty, incluso colgó un video a las redes sociales con parte de la encuesta.

    En Quillota, el alcalde Luis Mella recorrió los puntos de encuentro de censistas en compañía del gobernador César Barra. Lo mismo el alcalde de Concón Óscar Sumonte, con Daniel Morales alcalde de Limache, y con Mauricio Viñambres en Quilpué.

    En Hijuelas, y acompañada del senador Ricardo Lagos Weber, la alcaldesa Verónica Rossat visitó los locales censales y a través de las redes sociales ha respondido a quienes han manifestado inquietud porque no han sido encuestados.

    Quien también salió a censar, fue el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, quien fue registrado en el cerro Cordillera.

    Acá, el pulso de las autoridades en las redes sociales.

    Censo 2017 #Olmué comienza el proceso de conteo con queridos vecinos, funcionarios y profes

    Una publicación compartida de Macarena Santelices Cañas (@maca_santelices) el

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl