• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Fundación Daya dictará hoy un taller de autocultivo de cannabis medicinal en Valparaíso

    La cita se realizará en el Parque Cultural de Valparaíso en dos horarios, de 10:30 y 15:00, con un aporte voluntario de $5 mil. En la ocasión se entregarán conocimientos en la materia y se responderán dudas y consultas.

    Hoy, la Fundación Daya realizará un conversatorio y un taller sobre autocultivo de marihuana para fines medicinales, personales y terapéuticos en el Parque Cultural de Valparaíso, con el fin de entregar conocimientos básicos a quienes lo requieran, y resolver dudas y consultas.

    La cita se desarrollará en dos horarios, de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00, con cupo de 30 personas y una presentación introductoria a la materia, una charla dirigida a padres y madres, y una ronda de preguntas. Todo ello, pagando un aporte voluntario sugerido de $5 mil pesos.

    Carola Bustamante, coordinadora de Equipo Daya Quinta Costa, comentó que "Daya en sánscrito significa 'amor compasivo', ponerse en el lugar del otro, sentir su dolor como propio. Este es el espíritu que queremos encarnar, haciendo propias las urgencias y necesidades de la comunidad. Creemos que el dolor humano muchas veces es inevitable, es parte de la existencia humana, pero el sufrimiento, sin duda, se puede aliviar. Y hoy día tenemos disponibles innumerables estudios científicos y clínicos que avalan la eficacia de la Cannabis en el tratamiento de diversas patologías y en el alivio del dolor”.

    El conversatorio, en tanto, estará dirigido por Paulina Bobadilla, fundadora de Mamá Cultiva Chile, y se realizará a partir de las 11:00 en el mismo recinto. La actividad tiene cupos limitados y es de entrada liberada.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl