Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Así serán las fondas en Valparaíso y Viña de Mar este 18 de septiembre

    Pablo Vanni N.

    Parque Alejo Barrios y el Sporting Club ya asignaron los puestos.

    Ya se viene septiembre, y comienzan a organizarse los espacios en las emblemáticas fondas de Alejo Barrio y el Sporting Club en Valparaíso y Viña respectivamente, en una versión 2017 que ya tiene asignados los puestos para los feriantes que llenarán de terremotos y asados las fiestas patrias.

    Y como ya se ha venido dando la tónica, los precios en el Sporting Club para la entrada figurarán en los $3 mil 500 para público en general y los $2 mil para la tercera edad, las que abrirán sus puertas el viernes 15 de septiembre a las 20:00 en la que participará la Municipalidad de Viña del Mar, más sus invitados.

    Por otro lado en Valparaíso la entrega simbólica del espacio el lunes 28 de agosto, a las 11:00, en el Parque Alejo Barrios. Este año contará con 14 stands de degustaciones, más el parque mecánico argentino, que este año contará con maquinaria nueva y segura.

    Finalmente, y para la gente del interior, en Quilpué y Villa Alemana se contará con dos ramadas, la del Club de Estudiantes, que comenzará el viernes 15, mientras que también abrirá la tradicional fonda “Donde Pepe”, respectivamente.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl