Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Delincuentes asaltaron local de Valparaíso y dispararon contra el encargado

    El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer en calle Pocuro. Antisociales ingresaron intimidando al cuidador para llevarse $300 mil en efectivo. A la salida, le dispararon en una pierna, logrando huir del lugar.

    Dos delincuentes protagonizaron anoche un robo con violencia al interior de un local de Valparaíso, desde sustrajeron $300 mil en efectivo para luego disparar en contra del encargado.

    El capitán Cristián Becerra, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros Valparaíso, señaló que "dos personas ingresaron al local comercial ubicado en calle Pocuro en Valparaíso, intimidando en primera instancia al regente para posteriormente, luego de sustraer la suma de $300 mil en efectivo, disparar en una de sus peirnas para luego darse a la fuga en dirección desconocida".

    Respecto a la víctima, el uniformado señaló que "se encuentra fuera de riesgo vital con leisones leves en una de sus piernas en el hospital Van Buren".

    En tanto, Carabineros del Labocar se encuentra realizando diligencias para levantar evidencias y determinar la identidad de las personas involucradas.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl