Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Encapuchados se enfrentaron a carabineros en las inmediaciones de Canal Chacao en Viña

    Una patrulla de carabineros fue impactada por una piedra. La ruta troncal entre la Ciudad Jardín y Quilpué estuvo interrumpida y carabineros aplicó un bypass.

    Una patrulla de carabineros impactada por una piedra en su parabrisas, y el corte durante varios minutos de la ruta troncal que une Viña del Mar con Quilpué, es el saldo de una manifestación liderada por encapuchados desde poco antes de las 20:00 en el sector de Canal Chacao.

    En el lugar, las inmediaciones de la Universidad Técnico Federico Santa María, un grupo de jóvenes prendió neumáticos e interpuso barricadas en la ruta, impidiendo el tránsito vehicular entre las dos comunas.

    Los hechos ocurren ya de noche, y cuando cientos de personas regresan hacia el interior de la región desde el Gran Valparaíso.

    Producto del corte de la vía, carabineros desvió realizar un bypass en el sector del Canal Chacao, pero permitir que los vehículos puedan cruzar entre ambos puntos.

    A propósito de la intervención de carabineros, una patrulla de la 5ta comisaría de carabineros de Viña del Mar recibió un impacto de una piedra en su parabrisas.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl