Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Grupo Marina fijó para abril de 2018 apertura de mall de 14 Norte en Viña

    La construcción estuvo un año y medio en juicio y presenta un 60% de avance. Anunciaron además la apertura de una oficina de informaciones en noviembre, para recibir sugerencias y canalizar solicitudes de empleo.

    Tras un año y medio de juicio, el mall de 14 Norte que lleva adelante el Grupo Marina, podría ver finalmente la luz en abril de 2018, según el plazo que la propia firma impuso para finalizar la obra. Hasta la fecha, el recinto tiene un 60% de avance.

    Desde la empresa informaron a El Mercurio de Valparaíso que "la fecha de apertura será abril del 2018", agregando que "estamos avanzando con las obras y agregamos una actualización voluntaria del impacto vial con que ya contábamos".

    Junto con ello, detallaron que en noviembre inaugurarán una oficina de informaciones en 14 Norte, entre 2 y 3 Oriente, "para informar y recibir las sugerencias de nuestros vecinos, y será un importante medio para canalizar la demanda de puestos de trabajo que esta apertura conlleva".

    Cabe recordar que el inmueble se empezó a construir en 2013, pero en 2015 la Dirección de Obras Municipales de Viña ordenó caducar el permiso, lo cual fue apelado a la Corte de Apelaciones de Valparaíso que falló a favor de la firma en junio de 2016. En febrero de este año se logró un acuerdo que en definitiva dio luz verde al proyecto. Más detalles de esta noticia, en este link.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl