Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    En noviembre comenzarán a construir nuevas ciclovías en Viña del Mar

    Obra se enmarca en el nuevo Plan Integral de Gestión para la Población Vergara. Los trabajos consistirán en la creación de un total de 2,6 kilómetros en el sector de 2 Norte con San Martín y 4 Poniente.

    Un nuevo tramo de ciclovía se comenzará a construir a partir de noviembre en el sector poniente de Viña del Mar, en el marco del nuevo Plan Integral de Gestión para la Población Vergara, que además incluye nuevas ordenanzas y la instalación de parquímetros.

    Los trabajos consisten en la construcción de un total de 2,6 kilómetros de ciclovía en el área de 2 Norte, entre San Martín y 1 Oriente; 4 Poniente, entre 2 y 8 Norte; y 1 Oriente, entre 2 y 8 Norte. Junto con ello, se ampliará la capacidad vial en una pista en los ejes de 1 Oriente, 1 Poniente y 2 Norte.

    Cabe mencionar, que en dicho sector se implementará la regulación y tarificación de estacionamientos en superficie (sistema de cobro mediante parquímetros) proyectos de mejoramiento de infraestructura vial para el sector; aumento de capacidad vial; incorporación de nuevas ciclovías; mejoramiento de las condiciones del espacio público para peatones; y el despliegue de un programa permanente de fiscalización.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl