Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Joven de Valparaíso pagó la mercadería a abuelo que sacó varios productos por no tener más dinero

    Hecho fue dado a conocer a través de Facebook, en donde el anónimo joven se llena de elogios. El relato entregado da cuenta del diálogo entre ambos en la caja de un supermercado.

    Nadie sabe su nombre, menos su edad ni tampoco dónde vive. El registro son un par de fotos y el relato de quien en la red social Facebook se llama "Jason Hechomier", y quien fue testigo del acto más conmovedor que se ha conocido por estos días en Valparaíso.

    Qué ocurrió que generó cientos de "Me Gusta", y decenas de buenos comentarios. Según contó "Jason Hechomier" en un posteo todo ocurrió el martes a eso de las 11:35 cuando en el Jumbo de Valparaíso un anciano debió descartar varios productos al llegar a la caja porque simplemente no le alcanzó el dinero.

    Fue ahí donde el joven que estaba tras él decidió preguntarle por qué no llevaba unos tarros de atún y papel confort. El anciano, sorprendido ante la situación, le respondió "ahí no más", y ante la insistencia del joven confesó que simplemente no le había alcanzado para más el dinero.

    Ahí el joven le dijo, "póngale no más, yo le ayudo a pagar". Así, el anciano pudo llevar sus tarros de atún y el papel confort. El posteo, termina con un llamado a difundir a este anónimo joven "corazón de oro". "uta el gesto lindo wn (sic)", escribió el autor del posteo.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl