Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Gustavo Dalsasso tras su accidente en moto: "Me acomodé para caer como arquero"

    El exarquero de Everton relató lo vivido la noche del viernes, cuando fue impactado por un automóvil mientras conducía a Concón. Respecto a sus lesiones el exreferente Oro y Cielo comentó que "para cómo fue el choque no es tanto".

    Con múltiples lesiones terminó la noche del viernes el exjugador de Everton de Viña del Mar, Gustavo Dalsasso, tras sufrir un accidente en su moto mientras se trasladaba a su domicilio en Concón. El exfutbolista contó que salió disparado tras el impacto y que atinó a acomodarse "para caer como arquero" y disminuir el golpe.

    En conversación con Las Últimas Noticias, Dalsasso recordó que "fue cerca de mi casa donde hay autos que, pese a la señalización, se meten igual si no ven que vienen otros autos. Yo venía con casco, polera, short y zapatillas cuando apareció uno y me chocó. Producto de esa colisión tengo la mano fracturada y el tabique nasal fracturado. Me tuvieron que operar. También quedé con esguince grado dos en el tobillo, seis puntos en la tibia, dos puntos en el codo y otros dos en cada rodilla. Hasta el momento lo más complicado es la nariz porque la tengo muy hinchada y con unos tapones que no me dejan hablar ni respirar tranquilo".

    "Recuerdo que lo vi doblar y mi rueda delantera chocó con su rueda delantera. Salí volando y en el aire me acomodé para caer, como en una atajada de arquero, y así impactar de costado contra el suelo. Me pegué en todo el lado derecho. En mi caída traté de proteger y terminé con fracturas y cortes, aunque creo que para cómo fue el choque no es tanto. No sé cómo me hice un corte tan profundo en la tibia. Tampoco idea qué tipo de auto era el que me impactó", rememoró el ex Oro y Cielo.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl