• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Marinos que murieron tras volcarse en Viña del Mar se iban a graduar la próxima semana

    El accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 02:00 en 1 Norte con 5 Oriente. Bomberos concurrió al lugar para rescatar a los afectados. Dos de ellos murieron en el lugar y el tercero en el hospital. Un cuarto ocupante se mantiene grave.

    Tres funcionarios de la Armada, pertenecientes a la Academia Politécnica Naval, murieron esta madrugada tras sufrir un violento accidente automovilístico en Viña del Mar. Chocaron y se volcaron.

    Las víctimas fueron identificados como los soldados primero Isaac Sepúlveda y Patricio Saez; junto al marinero primero Danilo Saavedra. El cuarto integrante es Daniel Fernández, quien está hospitalizado.

    El hecho se registró a eso de las 2:00 de la madrugada en el sector de 1 Norte con 5 Oriente, donde por causas que se investigan, pero presumiblemente por exceso de velocidad, los marinos perdieron el control del vehículo en el que se desplazaban, volcaron y posteriormente chocaron contra un árbol.

    A raíz del impacto, dos de los ocupantes fallecieron en el lugar, el tercero murió al ser ingresado a un centro hospitalario, mientras que un cuarto se mantiene grave en el hospital Gustavo Fricke de la ciudad.

    El subdirector de comunicaciones de la Armada señaló que "no hubo terceras personas involucradas en este hecho. Las circunstancias se encuentran en investigación y la Armada entregará todos los antecedentes que se requieran. Los familiares ya fueron avisados. Algunos son de acá y otros son de la 8va Región". Además, informó que "ellos se iban a graduar la próxima semana".

    Personal de la SIAT de Carabineros adoptó el procedimiento para esclarecer las circunstancias de la emergencia.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl