• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Banda porteña Tephiret termina este domingo su campaña de financiamiento colectivo para su tercer disco

    Los aportes son compensados por recompensas como poleras o conciertos privados. El grupo de rock fue ganador del Festival Viva Rock Latino Chile 2016 de Hard Rock Café.

    Tephiret es una banda porteña de rock que viene de un exitoso 2016, donde se consagraron ganadores del Festival Viva Rock Latino Chile 2016 de Hard Rock Café. Actualmente, iniciaron una campaña de crowfunding (financiamiento colectivo) para costear la grabación de su tercer disco.

    Esta banda de rock se inició el 2012, en su proyecto presentan un trabajo creativo en la búsqueda de nuevos lenguajes dentro de su género, creando una propuesta abierta a distintos enfoques musicales con elementos orientales, música latinoamericana, metal, rock progresivo y hard rock.

    En este nuevo disco buscan replicar lo logrado en su segunda entrega, donde su disco “Dual” fue nominado por distintos medios del género como lo mejor del año, proyectando a Tephiret como una de las bandas de rock chilenas con mejor futuro.

    La campaña de financiamiento colectivo tiene por nombre #yolohagorealidad, este proyecto surgió debido a los altos costos que conlleva publicar un disco musical. El proyecto funciona como una “compra en verde”, ya que al aportar se obtienen recompensas como el nuevo disco, poleras, conciertos privados o clases personalizadas. Los aportes van desde los $5.000 y se pueden realizar en tephiret.com/crowdfunding.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl