• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    María José Prieto liderará jornada de deporte, yoga, meditación y música en el Jardín Botánico de Viña

    Wanderlust 108 se realizará este sábado entre las 09:30 y las 17:00. Además de la actriz, habrá doctores, y talleres. La actividad se realiza por primera vez fuera de Santiago.

    Este sábado, entre 09:30 y 17:00, se llevará a cabo en el Jardín Botánico de Viña del Mar, una nueva jornada de Wanderlust 108, evento que por primera vez se realiza fuera de Santiago.

    El evento que une el deporte, la yoga, la música y la meditación, tendrá como principal atractivo la presencia de la actriz María José Prierto, quien ofrecerá su clase da Iyengar Yoga y quien estará acompañada de Emma Marín en Harmonic Yoga Flow.

    En la actividad también estará el doctor Rodolfo Neira hablando sobre "Alimentación Consciente" y en el segmento de meditación guiada, Harish Morán que será realizada en el Rincón de la Paz, zona cercana a un riachuelo, en medio del bosque, armonizada con cuencos, sonoterapia, un espacio zen que invita a la tranquilidad y la desanexión

    La música estará presente con Dj Haití (que recién estuvo en Creamfields) + Chinoaros: DJ Set y Sitar Mambo Flow. Y luego una Power Music Class con Berni Allen.

    Desde la organización explicaron que durante todo el día habrá talleres y demostraciones de acroyoga, aeroyoga , slackline, danza, Hula Hula, clases especiales para niños -que tienen acceso liberado hasta los 12 años- el Rincón de Paz y el Kula Market junto a la Food Zone con alternativas para todos los gustos culinarios.

    La actividad -que tuvo ventas especiales de preventa- tendrá un valor el sábado de $18.000 y de $24.000 con una polera del evento.

    Hay que considerar que todos los tickets incluyen Kit Wanderlust 108 (Bolsa mochila estampada + sticker corrida + regalos).

    Para conocer más información, puedes encontrarla haciendo click acá.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl