Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Roban y causan destrozos en las oficinas de la iglesia La Matriz de Valparaíso

    Pablo Vanni N.

    Delincuente sustrajo computadores y otras especies del lugar. También destruyeron las cámaras.

    Un nuevo robo se desarrolló en la iglesia La Matriz de Valparaíso, luego de que un solitario delincuente entrara a las oficinas del centro religiosos y comenzara a hacer destrozos, además de robar los computadores y otras especies al interior del lugar. "La persona ingresó por un segundo piso, quebró el vidrio y entró. Se llevó tres computadores, pañales de adultos, regalos que nos quedaron por entregar a niños en Navidad, y dañó el 100% de los muebles", contó el padre Gonzalo Bravo a La Estrella de Valparaíso.

    Asimismo, el cura afirmó que había pistas de sangre producto de las heridas que el delincuente se causó mientras hacía los destrozos. "Ojalá carabineros o la PDI pudiesen tomar el registro de las huellas y la sangre y dar con el autor de este hecho", complementó.

    Además, Bravo explicó que "En la casa parroquial se hace catequesis, se reúne la comunidad, funciona la agrupación de alcohólicos anónimos, y habíamos habilitado una bodega". Finalmente, respecto a las cámaras del lugar, estas fueron destruidas por la acción del delincuente.

    Lee la nota completa acá.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl